Las terapias psicoemocionales son un conjunto de técnicas permitiendo el acceso a la emoción o a la creencia que sostiene nuestro modo de pensar. La libre expresión de lo que sentimos a menudo es liberador y nos permite liberar nuestra energía devolviendo movimiento y capacidad de adaptación de todo nuestro ser.

La terapia psicoemocional puede tener lugar a través de una simple conversación, o bien desde el toque en terapia manual. Para ciertas personalidades pasar por el cuerpo para conectar con la emoción es una necesidad.

También la terapia psicoemocional puede ocurrir a través de una comunicación más profunda con uno mism@ creando estados de consciencia modificados (Hipnosis) o usando herramientas específicas tal como la PNL (Programación Neuro Linguística), el EMDR, las flores de Bach o la biodescodificación.

Y, para las mentes juguetonas, los niños o bien los adultos creativos, se puede acercar a la emoción creando, usando técnicas de puestas en situación o herramientas sensoriales y intuitivos.

Todo vale. Cada medio es válido mientras consigue crear una conexión a la emoción encapsulada, a lo no expresado, y a lo que impide acceder a otra parte de nosotros.

Lo que importa es llegar a lo que UNO SIENTE…

Los medios no son tan importante ya que cada uno usará el camino que mejor le convenga.

Si necesitas partir del CUERPO, entonces empiezas con una terapia Manual. Si tu mente te pide respuestas, proba una terapia psicoemocional en donde tendrás un espacio de diálogo contigo mism@.

Somos TODOS ÚNICOS.

Las consultas se hacen en CASTELLDEFELS / LES BOTIGUES DE SITGES.

Top