¿Qué es la Kephrenoterapia?
La Kephrenoterapia representa una terapia natural que incluye un diagnóstico y un tratamiento.
El diágnostico consiste en un check up bioenergético que permite visualizar las deficiencias y sobrecargas energéticas de la persona que consulta. Con este mapa, verdadero GPS, podemos definir una estrategia de corrección terapeútica muy fina para optimizar la circulación energética y mejorar el estado tanto físico como emocional y mental.
El tratamiento consiste en usar un aparato de Electro-Chroma-Acupuntura para armonizar la circulación de la energía en los meridianos de acupuntura. También podemos tener una acción a nivel físico, energético, emocional y mental.
¿En qué medida puede ayudar al deportista?
El deportista de alto nivel tiene que gestionar un alto nivel de adrenalina, y una aceleración importante del metabolismo. También está frente a un estrés emocional y tiene que poder encontrar un punto de serenidad a la hora de competir. Se le puede ayudar a mantener un equilibrio orgánico, metabólico, y movimiento armonioso gracias a la Kephrenoterapia. Podemos facilitar la circulación de la energía, haciendo que cada función del organismo funciona de forma óptima. Se trata de mantener un estado armónico en todos los sistemas del cuerpo: digestivo, respiratorio, circulatorio, osteo-articular trabajando de forma regular para evitar las deficiencias o sobrecargas.
¿Existe alguna contra-indicación?
No, ninguna. Es compatible con cualquier otra terapia o medicina.
¿En qué consiste una sesión de Kephrenoterapia?
Consiste en un chequeo de 20 minutos en donde se realiza una electrofotografía numérica de las manos y de los pies. Se analiza la foto con el paciente explicándole como se encuentra, y que podemos hacer para mejorar su estado.
Luego se realiza el tratamiento tocando la piel con un lápiz que manda Luz, onda eléctrica, magnética y de forma. Detectamos con la « Pyramide » (aparato de Electro-Chroma-Acupuntura) el punto a tratar, medimos su nivel de energía y lo equilibramos.