« El principio de la UNIDAD es vivir conectados a nuestras emociones, a nuestro cuerpo y sus sensaciones, a la energía que nos impulsa y nos mueve y a nuestra consciencia superior. »
La trinidad, el principio de vida que nos permite sentir, pensar y experimentar
Somos varios en uno, o más bien un ser sofisticado con una capacidad infinita de crear. Podemos generar, gracias a nuestras emociones, un carburante increíble de energía. Desde nuestro corazón se expande un campo electro-magnético enorme. Este campo nos da este magnetismo humano, y nos permite experimentar nuestras emociones dentro de la materia ya que estas vibraciones fluyen dentro de nuestra aura transportadas por la fuerza magnética.
Las emociones vinculan todos nuestros cuerpos sútiles. Todo lo que experimentamos dentro de la esféra emocional tiene un impacto sobre nuestra bioquímica y por consecuencia sobre nuestro cuerpo físico.
Separar la salud física de la salud mental y emocional es una de las ilusiones de las cuales se despierta la humanidad a día de hoy. Empezamos a entender que la salud emocional es tan importante como la buena alimentación ya que condiciona TODO.
Que sean los ABORÍGENES, las poblaciones indígenas de América Latina, o las corrientes actuales de Salud Holística en Occidente, todos están de acuerdo sobre este fundamento: SANAR UNA ENFERMEDAD o un ESTADO DE MALESTAR requiere SANAR sus emociones anestesiadas, encerradas, bloqueadas y reprimidas.
Modelos terapeúticos que se complementan
La PSICO-BIO-ENERGETICA se propone trabajar desde estos 3 aspectos fundamentales del ser humano:
- PSICO: Estudiar y sanar sus modos de pensamientos/ creencias/ emociones
- BIO: Restablecer una estructura bioquímica y física estable
- ENERGETICA: Trabajar a desbloquear la energía dentro de los cuerpos sútiles